Capitole sigue creciendo y queremos hacerlo contigo!
¿Qué podemos ofrecerte?
Formarás parte de un proyecto estable y a largo plazo, en un equipo internacional de Contact Center, responsable de mantener y evolucionar una plataforma Genesys Cloud de alto rendimiento.
El modelo de trabajo es 100 % remoto, por lo que podrás trabajar desde cualquier lugar de España. Es un modelo internacional, por lo que dominar a nivel oral el idioma inglés será necesario.
Descripción
Genesys Cloud Engineer con más de 4 años de experiencia. Participarás en el diseño, desarrollo e integración de soluciones multicanal (voz, chat, bots) y en la automatización de procesos y pruebas, trabajando codo a codo con los equipos de desarrollo, QA y operaciones.
Además, contribuirás a la automatización de procesos, mejora continua de los flujos de atención y adopción de nuevas funcionalidades que impulsen la eficiencia operativa y la experiencia del usuario final.
Buscamos:
* Experiencia sólida en Genesys Cloud (Architect, ACD, IVR, Queues, Callbacks, Bots).
* Conocimientos de APIs, Webhooks, Dialog Engine Bot Flows y Bot Connector .
* Experiencia en automatización de pruebas (Selenium, Postman, Gherkin) y gestión de defectos en Jira .
* Valorable: CI/CD (Jenkins, GitHub Actions, Azure DevOps), Scrum multi-equipo, integración de bots externos y buenas prácticas de seguridad / protección de datos .
¿Por qué Capitole?