Por importante empresa del sector del metal, zona Girona, necesitamos incorporar uno/a asistente de compras para realizar las tareas siguientes: - Mantener relaciones con los proveedores, asegurando satisfacción y colaboración. - Gestionar y resolver cualquier incidencia. - Identificar y avaluar nuevas oportunidades de subministros de mercado español y europeo. - Actualización base de datos de proveedores potenciales. - Hacer seguimiento de proveedores. - Gestión de relaciones y participación a ferias, conferencias del sector para promover la empresa y buscar nuevas oportunidades de colaboración. - Analizar mercado y competencia. - Gestión de la agenda, seguimiento administrativo de compras realizadas. - Configuración de vehículos. - Apoyo a Dirección. - Mantener actualizadas la información de proveedores y compras a CMR Hubspot. - Experiencia mínima de 2 años en compras, preferiblemente en el sector de la automoción. También, en la gestión de proveedores y prospección de nuevos negocios. - Buscamos a una persona resolutiva, responsable, proactiva y con visión de negocio, que busque estabilidad y crea en el proyecto. - Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.