Por qué nos vas a encantar
Tu objetivo prioritario es apoyar a los jefes de sección para cumplir con la finalidad de la función y el desarrollo del negocio de IKEA en el área respectiva de responsabilidad (ventas).
Pensamos en una persona proactiva y con iniciativa, con capacidad de organización y priorización, entusiasmo y una gran orientación a resultados y clientes, así como capacidad de influencia y de impacto.
Además debe tener experiência en gestión de equipos de trabajo y en llevar proyectos que supongan la consecución de objetivos mediante la involucración de personas.
**Requisitos**:
- Experiência al menos 1 año en ventas / logística
- Dominio informático excel a nível usuario (básico)
- Disponibilidad horario rotativo con flexibilidad horarias.
- Inglés nível B2
Qué harás día a día
- Asegurar una buena atención al cliente basada en los valores de IKEA y actuando con el ejemplo.
- Detectar las necesidades de nuestros clientes y tomar medidas basándose en esa información, mejorando continuamente nuestras relaciones con ellos y su experiência de compra, y motivando a sus compañeros para que hagan lo mismo.
- Tener una visión general del plan de negocio de la tienda y de los planes de acción del departamento de ventas, contribuyendo al plan de acción de su área, apoyando a sus jefes en implementarlo con el equipo.
- Conocer los productos más vendidos y garantizar una presentación y una comunicación del surtido de calidad y atractiva.
- Conocer el mercado local para proponer acciones comerciales y de marketing que apoyen el negocio.
- Contribuir al éxito de la tienda IKEA, a su alto rendimiento y a su capacidad de crecimiento de las ventas trabajando para lograr los objetivos acordados y tomando las medidas apropiadas para asegurar el cumplimiento.
- Asegurarse que haya el número correcto de colaboradores en el lugar y momento adecuado para gestionar las áreas con éxito.