Buscamos un/a KAM Administrativo/a para IMAN Temporing (oficina de Guadalajara)
Descripción del puesto
Nuestro cliente, un importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, busca a un/a profesional para apoyar a los responsables del almacén con tareas administrativas y logística relativas al suministro de mercancía e inventarios.
Funciones clave
1. Detectar la falta de mercancía durante la recepción y las salidas. Resolución en las discrepancias en los inventarios.
2. Generar notificaciones anticipadas de envío en el sistema de gestión, para devoluciones, entrantes y reabastecimiento de pedidos de proveedores externos.
3. Apoyo en la resolución de problemas con la cadena de suministro logístico, incluyendo los errores de recolección de pedidos salientes, escasez, artículos perdidos o productos dañados.
4. Elaborar informes diarios de desempeño (KPI).
5. Proporcionar asistencia con las operaciones de almacén esenciales para el lanzamiento de nuevas iniciativas.
6. Apoyar las operaciones de crossdocking.
Beneficios
1. Horario L-V de 9:00-18:00.
2. Salario según convenio.
3. Estabilidad laboral: ETT + incorporación a plantilla.
Requisitos mínimos
1. Estudios relacionados con el puesto.
2. Conocimiento de las actividades operativas del almacén a nivel administrativo.
3. Buenas habilidades de comunicación.
4. Conocimiento práctico de Microsoft Office o software equivalente.
5. Buenas habilidades interpersonales y analíticas.
6. Nivel de Inglés fluido.
7. Valorable experiencia en sector farmacéutico.