Quiénes somos
BdR es una consultora de comunicación y marketing con más de 10 años de experiencia, donde diseñamos proyectos de marca desde una perspectiva multidisciplinar. Partiendo de una reflexión estratégica, creamos y producimos branding, comunicación corporativa, diseño gráfico y digital. Estas dimensiones convergen y se enriquecen dentro de nuestro proceso de trabajo, que permite desarrollar productos originales y diferenciadores, con impacto real en el modelo de negocio de nuestros clientes. Tras un proceso dialogado entre todas las personas que participan en el proyecto –nuestro equipo y nuestros clientes– el resultado debe traducirse siempre en buen diseño y buena comunicación.
Qué buscamos: Branding & Digital Designer Junior
En BdR buscamos un/a Branding & Digital Designer. Si eres diseñador/a gráfico y digital, con experiencia en la transformación de marcas, desde la conceptualización hasta la digitalización, ¡queremos conocerte!
Qué harás
Como Branding & Digital Designer en BdR, tu misión será desarrollar proyectos de branding y diseño digital de principio a fin. Serás responsable de:
* Desarrollar proyectos de branding y digitales: desde la conceptualización hasta la implementación.
* Diseñar identidades de marca que resulten significativas, atractivas y memorables.
* Diseñar y desarrollar productos web.
* Colaborar con los creadores de contenido en el desarrollo gráfico de las comunicaciones, tanto en soporte físico como en soporte digital.
* Crear narrativas gráficas que aporten estructura, coherencia y storytelling a cada producto y canal.
Qué conocimientos y habilidades específicos son imprescindibles
Formación universitaria preferiblemente y máster de prestigio en diseño gráfico y web
Dominio de herramientas de diseño: Adobe Creative Suite (XD, Photoshop, lllustrator, InDesign), Figma, Hojas de estilos CSS.
Dominio del entorno WordPress y Elementor.
Experiencia demostrable en la construcción de sistemas visuales coherentes.
Será imprescindible que presentes portfolio de trabajos, donde se refleje tu estilo de diseño y queden avaladas tus competencias técnicas.
Qué buscamos en ti
Buscamos integrar a un profesional con alrededor de 3 años de experiencia, pero sobre todo con conocimientos demostrables y muestras de trabajo excelentes.
Que comunicarte y hacerte entender sea uno de tus puntos fuertes. Que te guste trabajar en equipo y seas capaz de buscar y proponer soluciones a los problemas que surjan en el día a día. Y que aprender cosas nuevas de los demás sea un reto positivo para ti.
Que seas capaz de diseñar contando historias, relatos gráficos que atrapen a tu interlocutor, se llame como se llame: usuario, cliente, lector… cualquier persona interesada en lo que eres capaz de contarle.
Qué ofrecemos
En BdR te ofrecemos:
* Jornada completa
* Remuneración competitiva según el perfil
* Jornada partida de lunes a jueves, y jornada intensiva los viernes (de 8.00 a 15.00)
* Jornada intensiva durante los meses de verano.
* Un entorno de trabajo colaborativo, creativo y con grandes oportunidades de aprendizaje.
* Trabajar en proyectos de primer nivel, en los que el storytelling, la tecnología y el diseño juegan un papel fundamental.
* Trabajar en un estudio agradable, en el centro de Pamplona y en un entorno excelente.
* Un ambiente humano, cercano y con muy buen ambiente creativo.
¿Te unes a nuestro equipo?
Cómo postular: Envíanos tu CV y portafolio a talento@bdrcomunicacion.com y cuéntanos por qué eres el/la profesional que estamos buscando.