Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefa de operaciones / asistente del ceo

SAG Patrimonia
De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Oferta de empleo: Asistente del CEO (Jornada completa). Descripción del puesto:. Buscamos un profesional con experiencia en funciones similares o con titulación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o áreas afines (se acepta titulación obtenida fuera de España) para asistir al CEO en la gestión y coordinación de proyectos de inversión inmobiliaria.. Responsabilidades principales:. Comunicación, relación y coordinación con interioristas, arquitectos y demás técnicos.. Comunicación, relación y coordinación con industriales, proveedores, operarios y empresa constructora.. Gestión con empresas suministradoras (cambios de contratos, altas, facturación).. Gestión con compañías aseguradoras (contratación, bajas, gestión de siniestros).. Relación y trámites con administraciones públicas (Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat, Habitatge, entre otros).. Gestión y comunicación con notarías y registros de la propiedad.. Gestión y relación con administradores de fincas y comunidades de propietarios.. Visita de obra y control diario de la ejecución según calendario previsto.. Gestión de pagos a industriales, autónomos o empresa constructora.. Gestión de certificaciones de obra para la realización de pagos.. Control de costos y corrección de desviaciones.. Redacción de informes semanales sobre el estado de las operaciones.. Coordinación y programación semanal de visitas de obra y sus asistentes.. Coordinación semanal de industriales para establecer objetivos y facilitar la colaboración.. Atención y coordinación telefónica con todos los agentes intervinientes durante las obras.. Otras funciones complementarias que puedan surgir.. Requisitos:. Experiencia demostrable en las funciones descritas o titulación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o similar.. Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma autónoma.. Buena capacidad de comunicación y organización.. Disponibilidad para jornada completa.. Se valorará:. Predisposición para aprender y mejorar constantemente.. Experiencia en gestión de proyectos de construcción.. Importante: Se abstendrán personas con actitud poco proactiva. Una ligera falta de experiencia podrá suplirse con una excelente disposición para aprender.

Experiencia: No se requiere
Idiomas: Español – Avanzado
Jornada: Completa
Horario: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (a convenir)
Salario: 2.000€ – 2.100€ mensual


Sobre SAG Patrimonia:

Inversión inmobiliaria

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Jefa de operaciones / Asistente del CEO

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar