Es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians
en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
Qué buscamos? Un / a experto en Appian
para trabajar en un nuevo proyecto con un importante cliente del sector bancario en España. Ayudarás a liderar proyectos clave, trabajar en entornos ágiles y guiar a tu equipo hacia el éxito.
Competencias requeridas: 3+ años de experiencia con Appian. Conocimiento en diseño y desarrollo en la plataforma Appian de componentes como Process Model, Data Type, Record Type, Interface, Constant, Expression Rule, Report, etc., y despliegue de las aplicaciones. Habilidad para comprender las especificaciones técnicas, identificar problemas u oportunidades de mejora y hacer propuestas. Capacidad para identificar problemas y realizar los correctivos necesarios. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Organización.
¿Cómo será tu día a día? Programación en la plataforma Appian de soluciones para automatización y mejora de procesos de negocio según las especificaciones técnicas. Programación de integraciones mediante web services. Elaboración y ejecución de pruebas unitarias y de casos de uso. Documentación de las pruebas y elaboración de la documentación de traspaso a soporte. Identificación y resolución de problemas durante las pruebas y la fase de estabilización del proyecto. Despliegue de las aplicaciones entre entornos.
Conoce nuestra propuesta de valor Modelo híbrido:
Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian, permitiendo conectar y desarrollarse con nuestros equipos en diferentes sedes 56 horas al mes, disfrutando del teletrabajo el resto del tiempo. Conciliación:
Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre vida personal y profesional. ️ 24 días de vacaciones. Seguro médico. Retribución flexible:
Tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiar. Tarde de cumpleaños libre (también por el cumpleaños de tus hijos). Club del empleado:
Beneficios y promociones exclusivas. Planes de formación:
Idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales. Oportunidad de movilidad interna:
En nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoramos especialmente la candidatura de personas con habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir a la diversidad y crecimiento de nuestro equipo.
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