 
        
        Gestor Servicio de Atención al Cliente 
Si eres una persona dinámica, comprometida, con ganas de asumir nuevos retos y apasionada por el trabajo en equipo, ¡Helvetia es tu sitio! En el #TeamHelvetia apostamos por un ambiente de colaboración, confianza mutua y compromiso para crecer juntos. ¡El éxito es de todos! Nuestra cultura corporativa está basada en el modelo "helvetia.way", un enfoque que se centra en nuestros valores corporativos, confianza, impulso y pasión así como en el desarrollo continuo de las personas. Creemos que el éxito solo es posible cuando cada miembro de nuestro equipo tiene la libertas de desplegar su máximo potencial. 
**Responsabilidad** 
- Atención telefónica a clientes en general tanto en español como en inglés. 
- Dar soporte administrativo a clientes y Canal mediadores. 
- Gestionar recibos, altas y anulaciones de pólizas. 
**Cualificación** 
- Nível de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valorará estudios universitarios 
- Buen nível de informática 
- Nível de inglés B1 
Sevilla 
Temporal 
Con experiência laboral 
02.06.2025 
**Andrea Sánchez-Moliní González-Meneses** HRBP (+34) 954 593 303 
**Trabajar en Helvetia** 
Si tu propósito es ser la mejor versión de ti mismo en un ambiente de confianza y colaboración, Helvetia es tu lugar. ¡Únete a nuestro equipo creciendo al estilo helvetia.way! ¿Estás listo para el desafío? ¡Te esperamos!