 
        
        Descripción: 
¿Te apasiona ofrecer un servicio excelente y te interesa el mundo de los viajes corporativos? 
En Úbico Corporate Mobility buscamos incorporar un perfil de atención al cliente especializado en la gestión de reservas. Si tienes experiência con herramientas GDS y plataformas de auto-reserva, ¡esta puede ser tu posibilidad! 
¿Quiénes somos? 
Somos Úbico Corporate Mobility, la nueva visión de los viajes de empresa. Una agencia perteneciente a Grupo W2My Grupo Iberostar, que nace para dar respuesta a una movilidad corporativa cambiante, digital y versátil. Diseñamos modelos de servicio únicos para cada cliente, apostando por la tecnología, la personalización y un equipo experto que marca la diferencia. 
¿Cuál será tu misión? 
Serás parte del equipo de atención al cliente, con foco en asegurar una gestión eficiente y cualificado de las reservas de nuestros clientes corporativos, garantizando un servicio ágil, claro y con alto nível de calidad. 
Tus funciones incluirán: 
Gestión integral de reservas (aéreas, hoteleras, tren, coche, barco, etc.) 
Administración y seguimiento de documentación: emisión de bonos, envío de facturas, etc. 
Uso diario de herramientas GDS y plataformas de auto reserva 
Colaboración con otros departamentos y trabajo en equipo 
Atención cercana y resolutiva a nuestros clientes 
Requisitos: 
¿Qué necesitamos de ti? 
Experiência previa en: 
AMADEUS - Selling Platform Connect (tarificación, emisión, reemisiones, ATC/ATCR) 
Reservas aéreas, hoteles y coches vía GDS 
Uso de portales de reserva de low cost, trenes, ferris, etc. 
Nível medio de inglés 
Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint 
Conocimientos deseables: 
Sistemas de facturación: Piscis, Avsis, AGM 
¿Quieres formar parte del cambio? 
En Úbicote invitamos a evolucionar el modelo de agencia junto a nosotros. Aplica y empieza a diseñar el futuro de la movilidad corporativa.