 
        
        Debido a la expansión, nuestro equipo requiere un Gerente de Atención al Cliente. 
TRABAJAR SIN VENTAS. SE OFRECE APRENDIZAJE A DISTANCIA. 
Ofrecemos: 
- Capacitar a cada gerente para trabajar en una de las áreas de servicio más prometedoras 
- Asistencia de un mentor y curador durante el periodo de adaptación 
- Registro oficial 
- Pago de salario estable dos veces al mes sin retrasos (día 10 y 25) 
- Trabajar exclusivamente con clientes existentes, sin llamadas en frío, ventas y cobranza de cuentas por cobrar. 
- Oportunidades de crecimiento cualificado y desarrollo profesional. 
- Formato de trabajo completamente remoto 
- Horario laboral - 5/2 de 9:00 a 18:00, sábados y domingos - días de descanso 
**Responsabilidades**: 
- Interacción con clientes que han firmado un acuerdo con la empresa 
- Recopilación de documentación primaria del cliente para preparar la solicitud 
- Asesoramiento y acompañamiento a clientes, eliminando objeciones, incrementando la fidelización de los clientes a la empresa. 
- Control del cliente hasta su declaración de quiebra (después de que el cliente se declara en quiebra, se transfiere al trabajo de otro departamento) 
**Requisitos**: 
- Experiência relevante en consultoría de clientes. 
- Disposición a recibir una gran cantidad de información durante el periodo de formación. 
- Desarrolló habilidades de negociación 
- Disponibilidad de computadora/portátil, conexión a Internet estable y auriculares. 
- Deseo de crecer y desarrollarse en este área. 
Nuestros empleados son el principal activo de la empresa, ¡invertimos en todos! 
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada 
Beneficios: 
- Formación en certificaciones profesionales 
- Jornada intensiva en verano 
- Ticket restaurante 
Horario: 
- De lunes a viernes 
- Flexibilidad horaria 
- Turno de 8 horas 
Retribución complementaria: 
- Bonus por objetivos 
- Plan de comisiones 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial