Como administrativo contable y de control horario, tus funciones serán:
Administración de control horario
* Administrar y dar soporte diario al sistema de fichajes de la oficina de Madrid (altas, bajas, incidencias, reportes).
* Verificar y resolver incidencias relacionadas con el registro horario (fichajes olvidados, duplicados, errores técnicos).
* Generar y mantener reportes periódicos de asistencia y horas trabajadas para apoyar procesos de nómina y compliance laboral.
* Ser punto de contacto para empleados y managers en dudas o incidencias relacionadas con el sistema de control horario.
Contabilidad y finanzas
* Gestión contable de facturas y conciliación bancaria.
* Introducción de asientos contables en Sage 50.
* Apoyar en la preparación de impuestos mensuales y en la remisión de información al SII.
* Colaborar con el equipo de Finanzas en el seguimiento y control de procesos administrativos y contables.
¿Te inspira este puesto?
Buscamos a alguien que sea proactivo y dinámico. Valoramos que tenga:
* Formación de grado medio o superior en Administración, Gestión, Contabilidad, Secretariado o similares.
* Experiencia previa (0–2 años) en funciones administrativas o contables.
* Nivel avanzado de Excel.
* Conocimientos de Sage 50 (valorable experiencia en departamentos de contabilidad).
* Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo B2, valorable C1).
* Buen manejo de herramientas informáticas y de gestión de datos.
* Atención al detalle, capacidad de organización y orientación a la resolución de problemas.
Horario flexible (puedes entrar de 7:30 a 10:30) y son 8 horas de jornada. Dos días de trabajo en oficina y el resto de teletrabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 23.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva los viernes
* Opción a contrato indefinido
* Programa de formación
* Teletrabajo opcional
Ubicación del trabajo: Empleo presencial