Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest service line agent

Madrid
Indefinido
Meliá Hotels
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Join to apply for the GUEST SERVICE LINE AGENT role at Meliá Hotels International .

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.

”El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

GUEST SERVICE LINE AGENT

* Formación: Bachillerato
* Experiencia: preferiblemente experiencia en una posición de servicio telefónico / atención al cliente
* Capacidades: orientación al cliente, resolutiva, comunicativa, flexibilidad y capacidad de coordinación
* Conocimientos: preferiblemente de procesos de hotelería
* Herramientas: se valorará experiencia con PMS
* Idiomas: castellano (nativo) & inglés (mín. nivel C1) y se valorarán los conocimientos de francés y/o alemán

Operativa

* Atiende todas las llamadas internas & externas de la central telefónica y las redirige a los destinatarios correspondientes.
* Atiende llamadas de los clientes sobre solicitud de información de servicios, instalaciones, destino, etc.
* Usa un tono de voz y fraseología de atención al cliente de acuerdo con los estándares (incluyendo Leading Hotels of the World).
* Cumple con los SOPs, incluyendo estándares Leading Hotels of the World relativos a la atención telefónica y gestión de servicios, peticiones, incidencias, etc.
* Registra los mensajes para huéspedes y coordina su entrega con el departamento de Guest Service o a través del buzón de voz de las habitaciones.
* Realiza llamada despertador a huéspedes a la hora programada y las registra en el sistema.
* Realiza llamadas de seguimiento para verificar que la petición del cliente ha sido atendida y el cliente está satisfecho para su cierre.
* Atiende cualquier reclamación de cliente vía teléfono, haciéndose dueño de la situación y escalándola al Manager cuando sea necesario.
* Promociona los servicios disponibles en el hotel durante las interacciones con el huésped.
* Identifica preferencias de un huésped y la reporta al GSL Manager para su validación e ingreso en el sistema.
* Gestiona el chat individual con los clientes, dando respuestas eficientes.
* Realiza la toma de órdenes de pedido de Room Service utilizando la herramienta correspondiente.
* Gestiona las peticiones de reservas en restaurantes, spa y otros outlets del hotel.

Herramientas y otros

* Gestiona peticiones solicitadas por el huésped a través de la herramienta correspondiente y las canaliza con los departamentos involucrados dando seguimiento hasta su cierre.
* Señala necesidades sobre herramientas necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones.
* Usa los equipos de manera eficiente.
* Vela por el cumplimiento de los KPIs.
* Apoyo en la creación de nuevos SOPs.
* Informa al GSL Manager sobre necesidades de formación.

En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y los principios de políticas de Recursos Humanos. Promovemos la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación. Además, apostamos por el crecimiento sostenible a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sous chef - meliá castilla (36177)
Madrid
Indefinido
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Guest service line agent
Madrid
Indefinido
Meliá Hotels
Oferta cercana
Payroll coordinator - centro de operaciones
Madrid
Indefinido
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > GUEST SERVICE LINE AGENT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar