Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Machine learning engineer

León (24002)
NTT DATA Europe & Latam
Publicada el 9 marzo
Descripción

En NTT DATA estamos construyendo soluciones AI-first que ya están en producción, generando impacto real en sectores como banca, industria, telecomunicaciones o sector público.


Se anima a todos los posibles solicitantes a que se desplacen y lean la descripción completa del puesto antes de presentar su candidatura.

Buscamos una persona con experiencia en Machine Learning y MLOps en entornos Azure que quiera ir un paso más allá: no solo desarrollar modelos, sino diseñar y desplegar soluciones de IA robustas, escalables y sostenibles.

Aquí no te quedarás en el notebook.

¿Cuál sería tu misión?

Diseñar, entrenar y optimizar modelos de Machine Learning en Python.Construir pipelines de entrenamiento, validación y despliegue en Azure.Implementar soluciones MLOps (CI/CD, versionado, monitorización y retraining).Desplegar modelos en entornos productivos usando Azure ML, Docker y Kubernetes.Garantizar la escalabilidad, trazabilidad y observabilidad de los modelos.Colaborar con perfiles de Data Engineering, Arquitectura y Negocio para crear soluciones end-to-end.Participar en la evolución hacia arquitecturas AI-first.

¿Qué esperamos de ti?

3-5 años de experiencia como Machine Learning Engineer o rol similar.Dominio sólido de Python (scikit-learn, TensorFlow, PyTorch o similares).Experiencia en Azure Machine Learning .Conocimiento práctico en MLOps (CI/CD, automatización de pipelines, versionado de modelos).

¿Qué podremos ofrecerte?

La posibilidad de dar un paso más allá en tu carrera profesional, y poder orientar tu desarrollo hacia la Arquitectura.

Además de:Formarás parte de un equipo diverso, donde cada voz cuenta y cada logro se celebra. Trabajamos con propósito y con impacto real.Contrato indefinido con revisiones de categoría y salario anuales.Impulsamos tu aprendizaje continuo. Tendrás acceso a certificaciones, formación técnica en Azure, comunidades internas de Data & AI y proyectos que te exigirán evolucionar.Acceso a nuestra plataforma formativa NTT DATA University (formaciones técnicas, metodológicas, idiomas y soft skills).Trabajo híbrido y horario flexible para que conciliemos mejor.Jornada intensiva (8:00 a 15:00) los viernes y durante el verano.Beneficios corporativos: complementos salariales adicionales, retribución flexible, seguro médico, etc.Global Top Employer 2025 — por 10o año consecutivo en España.Programas solidarios y actividades sociales a través de nuestro portal de voluntarios de The Blue Wave impulsando un impacto positivo.Innovación diversa y cultura inclusiva en NTT DATA creemos que cada persona es única. Apostamos por una cultura inclusiva que valora la diversidad y fomenta un entorno donde todos podamos explorar y potenciar nuestra singularidad.

Si te motiva llevar modelos de IA del laboratorio a producción con impacto real, este es tu entorno. xpzdshu

Make this the place where you grow.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultant senior sap manufacturing (pp/qm) - ntt data europe & latam
León (24003)
NTT DATA Europe & Latam
Oferta cercana
Semantic software engineer - ntt data europe & latam (león)
León
Talent
Ofertas cercanas
Empleo León (24002)
Empleo León (24002)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Machine Learning Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar