Desde MARLEX PEOPLE estamos en búsqueda de un/a Brand Specialist para incorporarse a una importante empresa del sector de las agencias de medios.
¿Cuál será tu misión?
Participar en el desarrollo de planes de comunicación del cliente, de acuerdo con los objetivos y estrategias de la cuenta.
Planificación, ejecución y seguimiento de campañas y activaciones.
Ejecución del plan de medios, incluyendo la estrategia e inversión.
Maximizar el rendimiento de las actividades publicitarias y promocionales a través de diversos canales multimedia (canales digitales como display, periódicos, revistas, radio, cine, televisión, Internet y medios exteriores como vallas publicitarias y vallas digitales).
Recopilar y analizar información relativa al comportamiento de los consumidores, el alcance, las tendencias de la audiencia y el impacto de los distintos métodos.
Gestión de la relación diaria con cliente .
Requisitos:
Inglés fluido
Grado en Publicidad, Marketing o similar.
Experiencia previa en planificación de medios desde agencia de medios (al menos 2 años).
Buenas dotes de comunicación, negociación y orientación al cliente.
Conocimiento de herramientas de planificación (Demilpa, AMI Digital) y herramientas y fuentes de investigación (Infosys (Kantar), Tom Micro, Galileo, Infoadex, EGM, Comscore)
Se ofrece:
Contrato temporal de sustitución, con posibilidad de continuidad posterior.
Salario competitivo.
Modelo de trabajo híbrido : 2 días de teletrabajo semanales
Horario de trabajo flexible :
-Lunes a jueves de 08:30/09:30 a 17:30/18:30, con una hora para comer.
-Viernes de 08:30/09:30 a 14:00/15:00
Jornada intensiva de verano : del 24 de junio al 11 de septiembre: 8:00/9:00 a las 14:30- 15:30
Incorporación inmediata