Misión: Generación de leads cualificados (MQL) para el equipo de SDR (equipo de prospección) que finalmente se conviertan en ventas.
Funciones:
Generación de leads cualificados cada semana. Generación de ventas al mes de leads nuevos que provienen inbound. Generación de ebooks con la ayuda del equipo técnico. Generación de blogs a la semana con la ayuda del equipo técnico. Difusión de newsletters. Difusión del contenido en redes para la generación de leads. Crear comunidad UpBizor. Generación de tráfico en la web a través de estrategia SEO. Organización de webinars. Organización de eventos. Generación de podcasts. Diseño en wordpress. Mejora en la UX/UI de la web. Optimización y uso de Hubspot como herramienta de Inbound Marketing. Construcción de workflows y conversión de TOFUs a BOFUs. Construcción de reporte y analítica. Presentación de resultados semanales.
Relaciones:
Internas
Coordinación con el equipo de prospección para entender la calidad de los leads que se generan. Coordinación con AE y mesas operativas para entender qué necesidad tienen los clientes. Reporte al head de go to market en cuanto a planificación. Definición de contenidos técnicos con el CEO de la empresa.
Externas
Clientes: para la construcción de casos de éxito. Partners de difusión. Empresas de eventos de cara a realizarlos. Ecosistemas de valor dentro del mundo de la emprendeduría.
¿Qué buscamos?
Formación académica:
Grado en Administración y Dirección de empresa, Empresariales y Management, Marketing, Negocios Internacionales, IBE, Empresa. Conocimientos específicos:
Automatización de marketing, marketing digital, Google Analytics, Hubspot, Email Marketing, Wordpress Experiencia previa:
Valorable experiencia en el ecosistema de las startups. Conocimientos:
Implementación de una estrategia de Inbound marketing; conocimientos en Hubspot y automatización del marketing, Competencias:
Gestión de equipos, creatividad, coordinación de actividades, liderazgo, flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo. Opción de teletrabajo con onboarding de 3 meses presencial Vivir una experiencia de aprendizaje exponencial. Autonomía en impulsar las acciones y posibilidad de emprender dentro de la misma compañía. Formación constante multidisciplinar. Fruta y café en la oficina. Oficinas en el centro de Barcelona.