En Bahia Principe, nos encontramos en búsqueda de un / a
Desde Bahia Principe, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros huéspedes y colaboradores / as. Buscamos nuevas formas de mejorar y ofrecer experiencias únicas.
Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales. Valoramos la diversidad y creemos que diferentes perspectivas enriquecen nuestro equipo y nuestras operaciones. Fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo mutuo para alcanzar nuestros objetivos comunes.
Tu principal misión será ejecutar y hacer seguimiento de la carga de contratos y ofertas de cada cuenta asignada para la venta de estancias (tarifas y precios, cupos, inventario de habitaciones tipo, disponibilidad, ofertas, campañas) para Bahia Principe Hotels & Resorts.
Responsabilidades principales:
1. Registrar y hacer seguimiento de la carga de contratos con la información acordada (disponibilidad inventario, tarifas y precios, ofertas, campañas), y el mantenimiento según las necesidades del negocio para la venta de estancias de la división de Bahia Principe Hotels & Resorts.
2. Registrar, enviar y hacer seguimiento de la carga de ofertas para clientes (Tour Operador y OTA) con la información acordada (disponibilidad inventario, tarifas, precios, ofertas, campañas).
3. Registrar, enviar y hacer seguimiento de la carga de ofertas mediante la extranet habilitada con la información acordada.
4. Colaborar y hacer seguimiento de las incidencias en contratos, ofertas y reservas con las cuentas (Tour Operador y OTA), así como con la operación y el equipo comercial.
5. Hacer seguimiento de la configuración de los sistemas y operaciones de cargas y conectividad (Channel Manager y CRS).
6. Colaborar y hacer seguimiento de la coordinación con los equipos de comercial en los contratos, ofertas y reservas.
7. Cumplir y hacer seguimiento de la implantación de políticas, procedimientos y sistemas de carga y conectividad en los mercados emisores.
8. Colaborar en la coordinación del equipo y con sistemas en la implantación y gestión de incidencias.
9. Fomentar el intercambio de información, buenas prácticas y lecciones aprendidas para la mejora continua.
10. Realizar otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación.
Requisitos:
* Formación en Turismo o áreas similares.
* Experiencia de 2 a 3 años en Loading & Connectivity en el sector turístico internacional (Europa y Caribe).
* Conocimientos en Reservas, Loading & Connectivity, Venta de estancias, Tour Operador, Agencia de viajes, OTA, hotel.
* Idiomas: inglés y español.
* Informática: Microsoft Office, Outlook y sistemas de gestión (Contratos, Ofertas, Reservas, Finanzas).
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; promoviendo el respeto hacia el entorno y las comunidades; y dejando un legado positivo en los destinos. Apostamos por el trabajo colaborativo y la autonomía de nuestros / as colaboradores / as en todos los niveles.
#J-18808-Ljbffr