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Comercial servicios informáticos ciberseguridad

Madrid
Seresco
Informático
Publicada el 21 agosto
Descripción

DescripciónSerescoempresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, seleccionaComerciales Servicios Informáticospara su incorporación inmediata en remoto en el Área deServicios de CiberseguridadBuscamosComerciales de Servicios Informáticos de Ciberseguridadexperimentados / as y dedicados / as para unirse a nuestro equipo. Experiência sobresaliente en ventas, gran capacidad de servicio al cliente y pasión por la tecnología, los nuevos sistemas y las soluciones empresariales innovadoras en una variedad de entornos e ideas.Valoramos la pasión por el crecimiento de nuestras cuentas existentes y al mismo tiempo la proactividad en la búsqueda de nuevas cuentas, identificando los momentos y situaciones adecuadas para aumentar el negocio, sugiriendo soluciones a medida que resuelvan los problemas y satisfagan las necesidades comunes de nuestros clientes.Si te unes a nuestro equipo, podrás contar conbeneficioscomo :
Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios :
Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.Cheque / Tarjeta Gourmet.Tarjeta Transporte.Cheque guardería.Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.Como aquí todos ayudamos a buscar / inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.Bolsa de apoyo a estudios reglados.Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).Formación para que puedas mantenerte al día.Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.Serescoestamos comprometidos con el fomento de laDiversidadInclusiónResponsabilidad SocialIgualdadentre hombres y mujeres y laSostenibilidaden nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!RESPONSABILIDADESEn dependencia de la Dirección Comercial, mantenimiento, prospección y captación de nuevo mercado, generando oportunidades de negocio y anticipando las necesidades de potenciales clientes.FUNCIONESInformar a los clientes sobre nuestras soluciones empresariales y tendencias tecnológicas.Analizar las necesidades del cliente y desarrollar soluciones innovadoras.Preparación y seguimiento de ofertas.Negociación, cierre de contratos y generación de nuevas ventas.Elaboración de previsiones de facturación.Asegurar el reporting mensual de los informes de actividad comercial.Alinearse con los objetivos empresariales.Trabajar en equipo y facilitar la colaboración con el resto de departamentos.Promover en los clientes la participación en eventos.Reporte a la Dirección Comercial.RequisitosFormación CFGS o superior.Experiência contrastada de al menos 3 años en ventas en el sector TIC (ERP, CRM, MRP).Habilidades interpersonales altas :
negociación y resolución de problemas.Experiência en proyectos de externalización de servicios informáticos.Conocimiento de tendencias tecnológicas actuales.Manejo avanzado paquete Office.Proactividad, don de gentes y orientación a resultados.Nível Inglés alto.Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.Valoramos capital relacional y aportación de cartera de clientes, así como conocimiento del tejido empresarial de la zona de referencia.COMPETENCIASOrientación al cliente.Flexibilidad y gestión del cambio.Trabajo en equipo y colaboración.Orientación al logro.Capacidad de innovación.Capacidad de comunicación.Planificación y organización.Iniciativa.Capacidad de negociación.Capacidad relacional.Sentido de la oportunidad.3 years
#J-18808-Ljbffr

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