TP España está buscando Teleoperadores de Atención al cliente con Francés para una importante empresa estadounidense de ropa y calzado.¿Qué tendrás que hacer?Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y españolRequisitos- Formación secundaria o equivalente- Imprescindible idioma Francés nivel C2 y español- Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.- Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sectorCompetencias deseables- Excelencia en los Procesos:
Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.- Colaboración:
Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.- Comunicación:
Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.- Inteligencia Emocional:
Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.- Apertura Mental:
Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.- Pensamiento Crítico:
Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.- Orientación a Soluciones:
Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.- Mentalidad Emprendedora:
Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.Que ofrecemos?- Jornadas semanales de 38.5 horas en turno de tarde o partido de lunes a sábado- Salario:
17.864 € brutos/año- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance- Si no tienes experiencia no te preocupes;
te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.Diversidad, Equidad e InclusiónTP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.#J-18808-Ljbffr