Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Senior data engineer, hibrido

Madrid
Jordan Martorell
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Senior Data Engineer
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Responsabilidades: - Diseñar y desarrollar soluciones de procesamiento de datos utilizando PySpark, SparkSQL y Python, aplicando las mejores prácticas para la creación de pipelines ETL robustos y eficientes en entornos internacionales. - Liderar la implementación de plataformas de datos en la nube como Snowflake y Databricks, optimizando su arquitectura y garantizando la escalabilidad y adaptabilidad en proyectos globales. - Desarrollar y optimizar queries complejas en bases de datos SQL y NoSQL, asegurando un rendimiento óptimo en el procesamiento de datos de clientes internacionales. - Definir y aplicar buenas prácticas de desarrollo de software, como pruebas unitarias, optimización de procesos y automatización de despliegues, siguiendo estándares internacionales. - Mentorizar y liderar a ingenieros de datos junior y colaborar con equipos multinacionales, asegurando la entrega exitosa de proyectos en diferentes regiones. - Gestionar sistemas de control de versiones (preferiblemente Git), garantizando la trazabilidad y eficiencia en la gestión de código en proyectos internacionales. - Colaborar con arquitectos de soluciones para definir la arquitectura de datos, asegurando la integridad, seguridad y escalabilidad de los datos en proyectos globales.
Requisitos: - 5+ años de experiencia como Data Engineer, trabajando con grandes volúmenes de datos en entornos cloud y liderando equipos técnicos en proyectos internacionales. - Experiencia avanzada en PySpark, SparkSQL, Python y herramientas de procesamiento de datos distribuidos. - Experiencia comprobada con Snowflake, incluyendo un profundo conocimiento de su arquitectura. Certificación SnowPro Core altamente valorada. - Dominio de Databricks para la construcción y optimización de pipelines de datos complejos. Certificación en Databricks es un plus. - Experiencia en diseño y optimización de queries SQL/NoSQL. - Fuerte comprensión de modelado de datos y arquitectura de bases de datos. - Capacidad demostrada para liderar equipos y proyectos internacionales, trabajando en colaboración con equipos multifuncionales. - Inglés avanzado (nivel C1 o superior), imprescindible para colaborar en proyectos globales y comunicarse con equipos y clientes internacionales.
Habilidades Valoradas: - Certificaciones en Snowflake y Databricks. - Experiencia en arquitectura de soluciones en la nube con Azure, AWS o GCP. - Conocimientos de DevOps, automatización de despliegues y buenas prácticas de seguridad en la nube.
¿Cómo es trabajar en Deloitte? Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas.. y mucho más Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera.. y con equipo médico en las oficinas Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París? Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos: - Aplica a la oferta haciendo clic en Enviar candidatura ahora y completa tu perfil - Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Comienza el proceso Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Ubicación: Madrid
Tipo de puesto: Profesionales con experiencia
Línea de servicio: T T
PySpark, SparkSQL, Python, ETL

Trabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: Madrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudad Con su consentimiento, le mostraremos ofertas de empleo personalizadas, contenido relevante y anuncios útiles
* Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios
* Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella

Preferencias sobre los datos

Puedes elegir el modo en que se utilizan tus datos personales. Los proveedores solicitan tu permiso para hacer lo siguiente:

Proveedores de TCF

Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

Ver detalles Consentimiento (71 proveedores) Interés legítimo (33 proveedores) Crear perfiles para publicidad personalizada

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada

La publicidad presentada en este servicio puede basarse en tus perfiles publicitarios, que pueden reflejar tuactividad en este servicio, en otras páginas web o aplicaciones (tales como los formularios con los que interactuas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y los aspectos personales.

Crear un perfil para personalizar el contenido

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios con los que interactuas o el contenido no publicitario que visualizas) puede almacenarse y combinarse con otra información relativa a tu persona (por ejemplo, tu actividad pasada en este servicio o en otras páginas web o aplicaciones) o sobre otros usuarios de similares características. Posteriormente, esto se utiliza para la creación o la mejora de tu perfil (que podría incluir, por ejemplo, tus posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil se puede utilizar (también en el futuro) para presentar aquel contenido que parezca más relevante en función de tus posibles intereses; por ejemplo, adaptando el orden en el que se muestra el contenido para que sea aún más sencillo encontrar el que coincida con tus intereses.

Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfil de personalización de contenido, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios que envías o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.

Medir el rendimiento de la publicidad

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.

Ver detalles Consentimiento (77 proveedores) Interés legítimo (47 proveedores) Medir el rendimiento del contenido

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un "pódcast" o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

Medir el rendimiento del contenido

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un "pódcast" o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

Ver detalles Consentimiento (33 proveedores) Interés legítimo (13 proveedores) Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

Ver detalles Consentimiento (58 proveedores) Interés legítimo (25 proveedores) Desarrollo y mejora de los servicios

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

Desarrollo y mejora de los servicios

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

Ver detalles Consentimiento (68 proveedores) Interés legítimo (37 proveedores) Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

Ver detalles Consentimiento (13 proveedores) Interés legítimo (4 proveedores) Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos

Tus datos pueden utilizarse para supervisar y evitar las actividades inusuales y potencialmente fraudulentas (por ejemplo, en relación con la publicidad, o con actividad realizada por bots), así como para asegurar que los sistemas y los procesos funcionen de forma correcta y segura. Asimismo, se puede utilizar para corregir cualquier problema que tú, el editor/medio de comunicación o el anunciante podáis encontraros a la hora de la entrega del contenido y los anuncios, así como en tu interacción con ellos.

Ofrecer y presentar publicidad y contenido

Cierta información (como una dirección IP o las capacidades del dispositivo) se utiliza para garantizar la compatibilidad técnica del contenido o de la publicidad, así como para facilitar la transmisión del contenido o del anuncio a tu dispositivo.

Guardar y comunicar las preferencias de privacidad

Las decisiones que tome con respecto a las finalidades y las entidades enumeradas en este aviso se guardan y se ponen a disposición de dichas entidades en forma de señales digitales (por ejemplo, en forma de cadena de caracteres). Esto es necesario para permitir que tanto este servicio como las entidades respeten dichas preferencias.

Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información

La información en relación con tu actividad en este servicio puede cotejarse y combinarse con otra información sobre tu persona procedente de diversas fuentes (por ejemplo, tu actividad en un servicio en línea independiente, tu uso de una tarjeta de fidelización en la tienda o tus respuestas a una encuesta) en apoyo de los fines que se explican en este documento.

En apoyo de las finalidades que se explican en este documento, tú dispositivo podría considerarse como vinculado a otros dispositivos que te pertenezcan o sean de tu hogar(por ejemplo, porque ha iniciado sesión en el mismo servicio tanto desde tu teléfono como desde tu ordenador, o porque podrías haber utilizado la misma conexión a Internet en ambos dispositivos).

Identificación de dispositivos en función de la información transmitida de forma automática

Tu dispositivo podría distinguirse de otros en función de la información que envía de forma automática al acceder a Internet (por ejemplo, la dirección IP de tu conexión a Internet o el tipo de navegador que estás utilizando) en apoyo de los fines que se exponen en este documento.

Utilizar datos de localización geográfica precisa

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Puedes elegir tus preferencias sobre el uso de tus datos. Este sitio web o aplicación solicita permiso para hacer lo siguiente:

Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

Crear perfiles para publicidad personalizada

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada

La publicidad presentada en este servicio puede basarse en tus perfiles publicitarios, que pueden reflejar tuactividad en este servicio, en otras páginas web o aplicaciones (tales como los formularios con los que interactuas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y los aspectos personales.

Crear un perfil para personalizar el contenido

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios con los que interactuas o el contenido no publicitario que visualizas) puede almacenarse y combinarse con otra información relativa a tu persona (por ejemplo, tu actividad pasada en este servicio o en otras páginas web o aplicaciones) o sobre otros usuarios de similares características. Posteriormente, esto se utiliza para la creación o la mejora de tu perfil (que podría incluir, por ejemplo, tus posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil se puede utilizar (también en el futuro) para presentar aquel contenido que parezca más relevante en función de tus posibles intereses; por ejemplo, adaptando el orden en el que se muestra el contenido para que sea aún más sencillo encontrar el que coincida con tus intereses.

Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfil de personalización de contenido, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios que envías o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un "pódcast" o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

Cómo funciona esta plataforma de gestión del consentimiento (CMP):

Opciones de privacidad de la CMP

Almacenamiento, duración y detalles de uso

Las opciones que elijas en esta CMP en relación con los fines y las entidades afectarán a la forma en que se te muestre la publicidad personalizada. Necesitamos almacenar estas opciones para aplicarlas en futuras visitas. Se almacenan de forma distinta en función del tipo de sitio o aplicación que uses:

* En el caso de los sitios, tus opciones se guardarán en una cookie denominada "FCCDCF" durante un máximo de 390 días.
* En el caso de las aplicaciones, tus opciones se guardarán en el almacenamiento en el dispositivo con el prefijo "IABTCF_". Tus opciones se invalidarán después de 390 días y se sobrescribirán cuando elijas nuevas opciones de privacidad en esta aplicación.
* En el caso de los sitios Accelerated Mobile Pages (AMP), las opciones se guardarán en el almacenamiento local con el prefijo "amp-store". Las opciones se invalidarán después de 390 días y se sobrescribirán cuando elijas nuevas opciones de privacidad en este sitio.

Preferencias sobre proveedores

Aceptar a nuestros proveedores

Los proveedores pueden utilizar tus datos para ofrecerte servicios. Si rechazas a un proveedor, no podrá seguir utilizando los datos que hayas compartido con él.

Proveedores de TCF

Datos recogidos y tratados: Direcciones IP, Identificadores del dispositivo, Identificadores probabilísticos, Datos de navegación e interacción, Datos de localización geográfica no precisa, Inferencias o segmentación de audiencia, Configuración de privacidad

Datos recogidos y tratados: D...

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Head of digital content, madrid
Madrid
Jordan Martorell
De 70.000 € a 90.000 € al año
Oferta cercana
Consultor sap pp senior, hibrido
Jordan Martorell
Consultor SAP
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Infrastructure architecture manager, madrid
Madrid
Jordan Martorell
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Senior Data Engineer, hibrido

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar