Empresa industrial situada en Pol Industrial de Lleida incorpora TÉCNICO/A HELP DESK
Buscamos profesional con formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (ASIX).
Con conocimiento en sistemas operativos Windows, MacOS, iOS, Android y Diferentes distribuciones de Linux.
**Se valorará**: formación profesional en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMX), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).
**Tareas**:
- Montaje y Reparación de Equipos.
- Gestión de atención a usuarios.
- Configuración y Mantenimiento de servicios genéricos:
- Active Directory
- Sistemas de Correo
- Sistemas de Almacenamiento en Red
- Sistemas de Virtualización
- DNS,
Telefonia IP- Máquinas de impresión
- Configuración de arquitectura de Redes y VLSM.
**Requisito**
- Experiência de al menos 3 años como helpdesk: configuración de redes y vlsm, montaje y reparación de equipos, gestión de atención a usuarios, configuración y mantenimiento de servicios genéricos (active directory, sistemas de correo, sistemas de almacenamiento en red, sistemas de virtualización, dns, telefonia ip, impresoras).
- Conocimiento en sistemas operativos windows, mac os, ios, android y diferentes distribuciones de linux. Se valorará sistemas microinformáticos y redes (smx), desarrollo de aplicaciones multiplataforma (dam) o desarrollo de aplicaciones web (daw).
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 22.000,00€-23.000,00€ al año
Beneficios:
- Seguro médico privado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: uol-105 helpdeskEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: uol-105 helpdesk #J-18808-Ljbffr