Actualizado 17/09/2025
1. Compañía patrimonialista
2. Especializada en la gestión y desarrollo de edificios de oficinas prime
¿Dónde vas a trabajar?
Más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, con una sólida trayectoria en la adquisición, desarrollo y gestión de activos en propiedad, especialmente edificios de oficinas, parques empresariales de alta calidad en Madrid y segmento flex living.Trabajarás en una empresa familiar consolidada, con presencia nacional y enfoque patrimonialista, dedicada exclusivamente a la explotación en alquiler de edificios emblemáticos, ubicados en zonas prime de Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Liderar la gestión operativa del edificio in situ, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y confort.
4. Gestionar relaciones con inquilinos y usuarios, asegurando una experiencia de calidad y fomentando la adaptabilidad de los espacios de trabajo.
5. Desarrollar y supervisar planes de mantenimiento predictivo y correctivo, gestionando el presupuesto operativo (OPEX) destinado a reparaciones a través de la plataforma BC, con el apoyo de tecnologías IoT y herramientas de análisis de datos para mejorar la eficiencia operativa
6. Optimizar los procesos mediante la digitalización y la automatización de la gestión del inmueble.
7. Implementar estrategias de sostenibilidad y eficiencia energética alineadas con los objetivos ESG de la empresa.
8. Coordinar equipos internos y proveedores externos para garantizar la calidad del servicio en mantenimiento, seguridad y otros servicios del inmueble.
9. Supervisar el cumplimiento de normativas y certificaciones de sostenibilidad y seguridad.
10. Desarrollar estrategias de resiliencia y planes de contingencia para la seguridad del edificio y sus usuarios.
11. Colaborar con el departamento de Innovación para la incorporación de tecnologías emergentes en la gestión del inmueble.
12. Participar en comités internos y colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para mejorar la gestión integral del edificio
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación necesaria:
13. Perfil técnico: estudios universitarios en Ingeniería, Arquitectura o similar.
14. Valorable posgrado o certificaciones en Smart Buildings, ESG, Gestión de Activos o PropTech.
Experiencia requerida:
15. Al menos 3 años en gestión de inmuebles/facility Management en sector oficinas.
16. Experiencia en trato directo con clientes, gestión de equipos y coordinación de proyectos.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Contrato indefinido, jornada completa.
18. Salario fijo según experiencia + variable 10%.
19. Beneficios sociales: seguro médico (para ti y tu familia), seguro de vida, parking o abono transporte, ticket restaurante, ayuda para guardería.
20. Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes hasta 15:30 h.
21. Empresa con flota de vehículos para desplazamientos.
22. Posibilidad de crecimiento profesional.