FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisión Operativa.
Control diario de todas las áreas del restaurante: cocina, comedor, caja y limpieza.
Liderazgo de Equipo.
Organización de turnos y asignación de tareas.
Asegurar el correcto desempeño y motivación del equipo.
Calidad y Servicio.
Cumplimiento de los estándares de servicio y atención al cliente.
Atención al Cliente.
Gestión de quejas, sugerencias y reclamos con actitud resolutiva y cualificado.
Gestión de Inventario.
Control y reposición de insumos, evitando pérdidas o desperdicios.
Gestión de Caja.
Realización de arqueos y cierres diarios.
Control de la facturación y manejo de efectivo.
Formación del Personal.
Capacitación continua y promoción de buenas prácticas operativas.
Higiene y Seguridad.
Supervisión del cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.
Relación con Proveedores.
Coordinación de pedidos y control de calidad de las entregas.
Reportes de Gestión.
Elaboración de informes de ventas, incidencias, asistencia y resultados operativos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo.
Jornada de 40 horas semanales.
Horario rotativo.
Oportunidades de crecimiento dentro del grupo.
Si tienes experiencia liderando equipos, te apasiona la hostelería y buscas estabilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Experience:
Not required
Employment: Full-time
Starting time: Immediate start!
About Comess Group:
Con más de 350 establecimientos, es una de las compañías españolas de restauración organizada con más experiencia del sector y con mayor presencia internacional.
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