Título Oferta
Diplomados/as, Ingenieros/as Técnicos/as, Arquitectos/as Técnicos/as o Graduados/as – Procedimientos administrativos en la gestión de ayudas (Madrid)
Vacantes Previstas
8
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 8 Diplomados/as, Ingenieros/as Técnicos/as, Arquitectos/as Técnicos/as o Graduados/as Universitarios/as aspara dar apoyo al equipo de INFODANA del MAPA en Comunidad de Madrid.
Lugar de Trabajo
1. Comunidad de Madrid
Funciones y Tareas
2. Coordinación de un equipo de trabajadores/as, realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos de los mismos.
3. Análisis de calidad de datos y de explotación de la información, con el objetivo de optimizar la calidad de los mismos.
4. Apoyo al equipo en las llamadas informativas a los interesados, cuando las necesidades lo requieran.
5. Revisión y comprobación de registros en la BD Access.
6. Supervisión del procesado manual de peticiones de formularios en relación con las gestión de las ayudas y de las llamadas informativas efectuadas.
7. Procesado manual de peticiones de formulario más complejas en relación con las gestión de las ayudas.
8. Revisión de listados y consultas generados desde BD Access.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
9. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
Titulación
10. Estar en posesión de una Titulación Oficial (nivel 2 MECES) de Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
11. Conocimientos avanzados en Microsoft Access
12. Conocimientos avanzados en Microsoft Excel
Experiencia Previa
13. Desde 3 meses Hasta 5 años de experiencia en procedimientos administrativos en la gestión de ayudas en el ámbito profesional
Observaciones
14. Se ofrece:
- Contrato temporal de 4 meses, con opción de prórroga, si procede, y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/s seleccionada/s.
- Jornada Completa de 37,5 horas semanales
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 15/07/2025 hasta el próximo 21/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
• Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el proyecto final)
• Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
• Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.