Deseamos incorporar en nuestra unidad de Plantas industriales e Infraestructuras, un/a modelador/a con experiencia en proyectos de obra lineal, para desarrollar de forma 100% remota.
Se ofrece: ●La retribución será acorde a la experiencia y competencias aportadas. ●Incorporación inmediata ●Plan de retribución adaptable y beneficios sociales según política de Iddtek.
Pensamos en personas que aporten las siguientes cualidades: ●Experiencia de al menos 3-4 años modelando proyectos de obra civil. ●Experiencia modelando elementos lineales (cerramientos, pantallas anti ruido, aparatos de vía, …) así como drenajes longitudinales y sus elementos. ●Experiencia en ajustes de movimientos de tierra (conos de derrame, resolución de interferencias con tierras entre modelos, …) ●Redacción de documentación asociada directamente a los modelos y encajes previos. ●Buen manejo de la herramienta Autocad y Autocad Civil 3D. ●Se valorará experiencia con la herramienta Revit. ●Valorable un buen nivel de inglés.
Requisitos ●Ingeniería Civil o similar ●Experiencia de al menos 3-4 años modelando proyectos de obra civil ●Buen manejo de la herramienta Autocad y Autocad Civil 3D. ●Experiencia modelando elementos lineales. ●Experiencia en ajustes de movimientos de tierra ●Necesario un buen nivel de inglés