Estamos buscando un perfil de Ingeniero de redes voz, datos y seguridad en contratación directa con empresa líder de Telecomunicaciones.
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brResponsable, dentro del grupo de Operaciones de Red, del Control y Gestión de las diferentes actividades de OM relacionadas con el Servicio de Soporte a la Operación asociada a servicios para clientes B2B. Dar soporte a los diferentes equipos de Operaciones de B2B y de los diferentes Managed Services asociados, en todo los relacionado con B2B (gestión de problemas, soporte a Incidencias, control de capacidad y redundancia, apoyo a la monitorización, despliegue y handover de nuevos proyectos…). Esta función es la de mayor peso dentro de este puesto de Trabajo.
brEstandarizar y establecer modelo operativos entre Operaciones, Ingenieria, Negocio B2B, así como partners y proveedores.
brMantener parámetros de Aseguramiento del Servico y calidad de Red dentro de los estándares establecidos (SLAs) con vocación permanente de mejora.
brActividad de operaciones asociada a los principales equipos que componen los servicios B2B (IPCentrex (Solución Centrex Broadsoft/Cisco), Servicios avanzados de ciberseguridad para Empresas del proveedor Fortinet, Firewalls (Juniper, Fortinet, tanto físicos como virtualizados), Balanceadores (F5, A10), red datos B2B (Juniper, Cisco),….)
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brFormación Reglada: Ingeniero de Telecomunicaciones o similar.
br# Experiencia Mínima requerida: Más de 7 años en Operadores de Telecomunicaciones (preferiblemente en Operaciones de Red), o de los principales proveedores Tecnológicos de dichos Operadores en el área de servicios de soporte al CORE y PLATAFORMAS de voz y datos.
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brIdiomas: Inglés, Español
br# Se valorará muy positivamente experiencia previa o conocimiento de:
brCiberseguridad en clientes B2B
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brIncorporación directa en cliente final, en gran empresa considerada líder en el sector Telco.
brSalario Competitivo+variables+beneficios sociales de la empresa.
brSer persona de referencia en conocimientos técnicos y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del grupo.
brFlexibilidad horaria.
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brDará Soporte a los diferentes equipos de Operaciones para las actividades relacionadas con Servicios de B2B:
brEquipo de CustomerService Operations en el análisis y tratamiento de Incidencias de Red (Voz y Datos) en N1. Debe ser capaz de liderar y dar soporte a los diferentes equipos involucrados en la resolución de Incidencias de Red.
brEquipo de Soporte a Proyectos para mejorar normativas de descripciones de interfaces de equipos IP, seguimiento y Handover de proyectos asociados, asegurar KPIs de capacidad y Performance…
brEquipo de Monitorización para mejoras en alarmas, KPIs de performance y/o capacidad, dashboard, …
brSe encargará de la mejora continua de procesos existentes o generación de nuevos si fuese necesario para supervisar y mantener bajo control y en los mejores parámetros de los servicios B2B
brEstandarizar y establecer modelos operativos con proveedores para todos los servicios de B2B: voz, datos, plataformas,..
brSupervisión Control de la actividad operativa con terceras partes con las que la empresa
brSupervisión Control de la actividad de soporte de tercer nivel ofrecida por los proveedores relacionados con los servicios de B2B: CISCO, FORTINET, F5….
brSeguimiento y control de puntos de acción relacionados con la capacidad de la los servicios B2B.
brSeguimiento y control de puntos de acción relacionados con los Problemas e Incidencias de Red asociados a servicios B2B. Control y gestión de los problemas de producto en plataformas B2B.