Buscamos un profesional vibrante, multifuncional para unirse a nuestro equipo como
responsable de Relaciones con la Administración, con responsabilidades adicionales en
el área de técnico ambiental y operaciones. La persona seleccionada será clave para
garantizar el cumplimiento normativo, gestionar proyectos y apoyar en operaciones
diarias.
Responsabilidades principales_
- Tramitar, gestionar y mantener la documentación regulatoria ante organismos
oficiales en materia de inspección, auditoria y certificación de acuerdo con la
legislación vigente
- Elaborar memorias técnicas destinadas a la administración
- Representar a la empresa ante autoridades municipales y organismos oficiales
- Mantenerse al día de los cambios en el ámbito regulador, en asuntos sanitarios,
medioambientales y legislativos
- Realizar estudios de viabilidad económica de nuevos proyectos
- Apoyar en la planificación, ejecución y seguimientos de proyectos
- Coordinar diferentes departamentos para garantizar la integración de funciones
regulatorias, ambientales y de ingeniería en proyectos
- Elaborar informes y reportes para dirección
- Participar en auditorias y controles internos y externos