Empresas: Catalonia Hotels & Resorts Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos seleccionando Ayudantes de Recepción para su hotel CATALONIA LAS VEGAS, situado en Puerto de la Cruz (Tenerife). Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: - Check-in / Check-out. - Control y lectura de las llaves de las habitaciones. - Alquiler de cajas de seguridad. - Cuadre de caja y traspaso al compañero del siguiente turno. - Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo. - Gestión de incidencias, pero no resolución. - Gestión de equipajes. - Cambios de habitaciones. - Gestión del correo. - Ventas de habitaciones. - Gestión de llamadas a centralita. - Gestión del personal de botones a su cargo. REQUISITOS: - Experiencia en posición similar. - Estudios en turismo. - Inglés alto + Otros idiomas valorables. - Orientación al cliente. - Compromiso, Amabilidad, Dinamismo, Simpatía, Auto desarrollo, Actitud de servicio, Autonomía, Comunicación efectiva, Gestión de conflictos, Tolerancia al estrés, Aptitud Verbal, Capacidad para aprender. - Se valorará muy positivamente aportar conocimientos SAP SE OFRECE: - Contrato de 40h semanales. - Salario competitivo. Requisitos :