Desde Eurofirms estamos colaborando con una empresa del sector textil industrial que precisa de la incorporacion de un / a back office para su centro en Sant Quirze.
Tareas:
1. Funciones administrativas como introduccion, gestion de datos y mantenimiento de los sistemas internos y registros.
2. Atencion y seguimiento de los clientes.
3. Gestion de email y recepcion de llamadas telefonicas.
4. Gestion interna, funcionalidad eficiente de la organizacion.
5. Gestion de los pedidos de los clientes.
6. Facturacion.
7. Soporte al departamento comercial. Realizacion de propuestas.
Requisitos:
1. Experiencia minima de 1 ano.
2. Dominio paquete office.
3. Castellano y catalan nativos.
Se ofrece:
1. Salario entre 24.000 y 30.000 brutos anuales en funcion de experiencia aportada.
2. Horario de lunes a viernes de 9h a 17h con los descansos establecidos por ley.
3. Contrato inicial con Eurofirms incorporacion empresa.
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