**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia general
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
En nuestro reformado **INNSIDE Alicante Porta Maris**,**tu principal misión, cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes, principalmente, con turnos nocturnos. Entre sus funciones, tendrá incluidas la de control de coches y recepción en el parking del hotel.
**¿Qué tendrás que hacer?**:
- Personalizar las interacciones con los huéspedes.
- Mantener y actualizar los perfiles de los huéspedes.
- Atender a los VIPs y acompañarlos a su destino.
- Gestionar tareas administrativas de la recepción.
- Manejar quejas de los clientes de manera profesional.
- Comunicar información relevante al equipo de gestión.
- Promover ventas adicionales y maximizar ingresos.
- Asegurar un check-in y check-out eficiente.
- Atender solicitudes telefónicas de clientes.
- Representar al hotel de manera profesional.
**¿Qué buscamos?**:
- **Educación y formación**: Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- **Idiomas**: Idioma local e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- **Conocimientos específicos**: Operativa hotelera, procedimientos de check-in y check-out, sistema de gestión hotelera, protocolos de seguridad, atención al cliente, comunicación efectiva, vocación de servicio, organización y planificación.
- **Experiência**: Experiência mínima de 1 año en atención al cliente.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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