Trabajo a realizar:
Puesta en Marcha, Coordinación y Ejecución de los Servicios de la Oficina Técnica cuyo objeto es la prestación de servicios de asesoramiento en materia de digitalización a emprendedores, autónomos y pymes, así como la ejecución de actuaciones de dinamización de la incorporación de las TIC en el ámbito rural.
Responsabilidades: Definir la metodología de prestación de servicios. Desarrollar los procedimientos de trabajo. Establecer los modelos de relación entre stakeholders. Implantar los mecanismos de control y seguimiento. Planificación de las actuaciones a realizar. Gestión presupuestaria. Asesoramiento en materia de digitalización a emprendedores, autónomos y pymes. Ejecución de actuaciones divulgativas, tanto presenciales (ponencias, workshops...) como virtuales (Webinars...). Creación y gestión del marketplace. Requisitos Mínimos: Más de 5 años de experiencia en la Gestión de Oficinas Técnicas de Gestión de Proyectos. Aportar referencias verificables. Residencia vigente en alguna de estas provincias: Sevilla, Málaga, Huelva, Granada, Jaén, Cáceres. Retribución: Salario Bruto Anual: 45.000 €. Salario Variable: 25.000 €.