Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!Persona con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor / @ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos.Funciones :
Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto.Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente.Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas.Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto / Servicio a las áreas / equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente.Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas.Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones.Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas:
Análisis, asignación y seguimiento de estas.Experiencia / conocimientos en :
Service Now (al menos 2 años)Conocimientos de desarrollo:
Java11, Spring Framework, Log DebugingConocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo..)Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL..)Conocimientos de Openshift V3 / V4Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)Experiencia en la gestión de incidencias / Problemas con múltiples capas tecnológicas y Stakeholders involucrados de al menos 2 años.ResponsabilidadAsertividad:
Alto nivel de empatía y enfoque no culpabilizadorGestión del estrésNegociador / aExcelentes habilidades Comunicativas (Escrito y verbal)Focalizado en el servicio al clienteMetodológicos:
ITIL Foundations V3 / V4 (Certificación)
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