Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product manager (operaciones)

CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Publicada el 12 septiembre
Descripción

La misión del departamento es asegurar los estándares de calidad de los servicios de Facilitea, la optimización de recursos, la escalabilidad y la búsqueda de la mejora constante. Para ello, definimos e implantamos metodologías y herramientas, y hacemos seguimiento de las principales métricas del servicio. Dentro de la visión transversal del departamento, el perfil que se busca se integraría en el apartado de Logística y Postventa.


Responsabilidades

* Implementación de iniciativas para la escalabilidad de los diferentes BO y Contact Center de Facilitea
* Gestión, coordinación y formación continua de los equipos externos
* Diseño, implantación y control del marco metodológico para la mejora de la calidad en Postventa
* Dinamización de soluciones tecnológicas para la optimización de los recursos.
* Seguimiento y actualización de FAQs, manuales y guías de usuario
* Seguimiento y análisis de métricas calidad Postventa
* Elaboración de planes de mejora.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Product Manager (Operaciones)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar