Si te apasiona la función de HR, eres una persona activa y muy orientada a la mejora continua, a las personas y a mantener un alto nivel de servicio, ¡te esperamos! Te incorporarás al área de HRBP con un contrato temporal de 1 año de duración, y colaborarás con el equipo en diversas tareas relacionadas con la gestión de la documentación para el on boarding / off boarding de empleados, la revisión, altas y bajas de empleados en las bases de datos de beneficios sociales, realización de certificados de empresa, gestión de cursos de formación, apoyo en los programas de HR, etc.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel)
* Persona minuciosa y con flexibilidad mental
* Alta orientación al servicio, trabajo en equipo y proactividad para aportar soluciones
Requisitos Deseables :
* Conocimientos de RRLL / PRL
* Experiencia previa en RRHH
Habilidades y Competencias :
* Persona ágil y organizada
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma
* Proactividad y capacidad para resolver problemas
* Excelentes habilidades de comunicación
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