Publicado 03/04/2024
1. ¿Has gestionado contratos de gran magnitud?
2. ¿Tienes conocimientos de instalaciones a nivel integral?
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa instaladora líder en Cataluña con una plantilla de casi 200 trabajadores.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Supervisar y coordinar las actividades del equipo de mantenimiento.
4. Gestionar la planificación y programación del mantenimiento preventivo y correctivo.
5. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
6. Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
7. Analizar y mejorar los procesos de mantenimiento existentes.
8. Trabajar en estrecha colaboración con proveedores y contratistas.
9. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de mantenimiento.
10. Preparar informes y presentaciones sobre el rendimiento del departamento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico ó FP II ó Maquinista Naval.
12. Experiencia de 5 años en el sector.
13. Experiencia previa en un puesto de liderazgo en el sector de la gestión de instalaciones.
14. Conocimientos sólidos en mantenimiento de propiedades.
15. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
16. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
17. Buenas habilidades de comunicación y presentación.
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Paquete retributivo atractivo.
19. Un entorno de trabajo en equipo y orientado a la calidad.
20. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
21. La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de gestión de instalaciones en Barcelona.