Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de gestión de enterprise services

Madrid
Indefinido
Axa
Publicada el 30 julio
Descripción

MISION:

Desarrolla y evoluciona el rol de técnico/a de gestión de Enterprise Services realizando las siguientes funciones principales:

PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:

Gestión de activos IT:

* Gestión de inventarios de software y hardware gestionados por nuestra herramienta Silva (service-now).
* Control y mejora en la gestión de activos IT (servidores, Workstations, móviles, bases de datos, etc.) asegurando que el proceso se está cumpliendo y haciendo seguimiento con los diferentes equipos técnicos.
* Automatización y mejora en los procesos de gestión de activos.
* Gestión de licencias IT tanto de servidores como Workstations, ayudando a automatizar o facilitar el control en lo posible.
* Contribución en el proceso de compras de IT de la compañía, manteniendo contacto con los equipos de compras y, en algunos casos, con proveedores externos como Orange, Microsoft, Lenovo, HP.
* Colaboración y gestión en la resolución de auditorías que afecten al área y participación en el proyecto de DORA para la implementación de todos los requisitos que afectan a nuestra parte.
* Interrelación y participación en el Governance con proveedores internos IT (AXA GO, Cesame, etc.) para el seguimiento del servicio y la gestión de todos los procesos que llevamos con ellos como proveedores.
* Seguimiento del servicio con entidades del grupo a las que les ofrecemos el servicio de ONE ROOF (AXA GO, GIE, IMA).

Deseable:

* Certificación ITIL.
* Conocimiento en entornos tecnológicos de Redes, Infraestructura y BBDD y sus dependencias.

PERFIL:

Educación:

* Formación Académica: Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones (Valorable).
* Formación Complementaria: Posgrado en gestión o máster (Valorable).

Experiencia:

* 3-5 años en el puesto o similar y/o en otras áreas.

Idiomas:

* Inglés: Imprescindible, nivel medio/alto.

Soft Skills:

* Excelentes habilidades de coordinación y comunicación a distintos niveles tanto en inglés como en español, con equipos técnicos y otros departamentos.
* Alta capacidad de organización y orientación a resultados.
* Mentalidad proactiva en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones efectivas.
* Habilidades sólidas de relación con distintos perfiles técnicos y de negocio.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Capacidad de liderazgo y seguimiento.

En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.

¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Suscriptor/a previsión social colectiva_dt centro canarias
Madrid
Indefinido
Axa
Oferta cercana
Técnico/a gestión de riesgos proveedores
Madrid
Indefinido
Becario
Axa
Gestión de riesgos
Oferta cercana
Internal model review – life / financial senior analyst
Madrid
Indefinido
Axa
Modelo
Ofertas cercanas
Empleo Axa
Empleo Axa en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a de Gestión de Enterprise Services

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar