Honeywell Building Automation está transformando el funcionamiento de todos los edificios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan. Con una cartera que incluye software, hardware y servicios, Honeywell adopta un enfoque centrado en los resultados para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a mejorar la seguridad y la eficiencia energética y operativa para crear una mejor experiencia en los edificios.
Ayudamos a transformar los edificios para que sean más seguros y eficientes desde el punto de vista energético y operativo.
Tenemos una oportunidad en la que buscamos un Chanel Sales Representative - Hospitality para unirse a nuestro equipo de Honeywell en la unidad de Onity.
Reportando al Director Comercial de Distribución para Europa, el Chanel Sales Representative será responsable de las ventas de las regiones asignadas con la misión de incrementar las ventas en su área de influencia. Para ello, deberá tener un profundo conocimiento y control sobre todos los proyectos existentes en su zona y gestionar los presupuestos a través de los distribuidores asegurando que las ofertas son aceptadas por los clientes. Para ello será necesaria la presencia en la zona asignada.
Principales Responsabilidades:
• Cumplir con el presupuesto asignado para cada una de las áreas en términos de ventas y margen.
• Ser el interlocutor comercial en las zonas asignadas entre distribuidores y Onity.
• Consolidar y mantener la relación comercial con los distribuidores de la zona asignada.
• Buscar y nombrar nuevos distribuidores en aquellos mercados donde sea necesaria su inclusión y/o cambio.
• Gestión y control de calidad de la red de distribuidores asignados en su zona, sugiriendo, en caso necesario, cambios para mejorar los resultados.
• Conocer la red hotelera de la zona, identificando proyectos tanto nuevos como de renovación.
• Ayudar al distribuidor en la identificación de estos proyectos en curso en cada zona, mediante el envío y seguimiento de la información obtenida.
• Realizar visitas comerciales a las zonas asignadas.
• Seguimiento activo de todos los presupuestos para conseguir el cierre de los pedidos.
• Control de los proyectos confirmados asegurando la exactitud de los datos antes de su tramitación interna.
• Formación continua de producto al distribuidor.
• Coordinación permanente con los departamentos de Atención al Cliente, Marketing, Soporte Técnico, Gestión de Cobros y Grandes Cuentas.
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