Teleoperador/a Atención Cliente Banca - Hipotecas, Madrid
Servinform, somos una empresa de servicios con más de 9.000 empleados y sedes en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Nos dedicamos a diferentes sectores como call center, back office, redes, telecomunicaciones y gestión documental. Desarrollamos nuestra actividad para diversas entidades bancarias.
Actualmente, seleccionamos un/a Teleoperador/a cuya función será gestionar el contacto con clientes que han solicitado información sobre la concesión de su hipoteca y analizar la documentación necesaria para realizar el estudio de dicha concesión.
Funciones:
1. Atención al cliente
2. Revisión de la calidad de los documentos y validación de los mismos
3. Seguimiento de expedientes según los plazos y estándares de calidad establecidos por la compañía
4. Resolución de incidencias de carácter documental
Condiciones:
* Jornada completa en horario de 9 a 18 horas, de lunes a viernes
* Salario de 1.260 € brutos/mes
* Formación remunerada del 3 al 14 de abril, en horario de 9 a 18 h
* Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de extensión a otros 3 meses y posterior conversión a indefinido
* Proyecto estable y buen ambiente de trabajo
* Ubicación en Torrejón de Ardoz: Pol Industrial Casablanca, accesible desde Renfe Soto del Henares (servicio de lanzadera disponible) y con amplia zona de parking libre cerca de las oficinas
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerándolas fundamentales para el progreso social. Trabajamos día a día para cumplir con estos valores.
Requisitos:
* Experiencia previa en banca, preferiblemente en hipotecas
* Imprescindible manejo del Paquete Office
* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
* Carácter proactivo y resolutivo
* Pasion por el detalle
#J-18808-Ljbffr