Para CONGRUAL, empresa de montaje e instalacion de gruas y contenedores ubicada en Algemesi, buscamos INGENIERO/A INDUSTRIAL.
Funciones principales:
1. Elaborar los planos e instrucciones de montaje y definir los trabajos a realizar en coordinacion con el jefe/a de Taller.
2. Verificar la disponibilidad de repuestos y componentes, identificar los materiales necesarios, y gestionar las compras con proveedores para evitar roturas de stock.
3. Garantizar un mantenimiento adecuado de los equipos y maquinaria para evitar cualquier incidencia en el programa de produccion (paradas, accidentes, etc.).
4. Supervisar los trabajos realizados bajo condiciones de calidad, plazo y seguridad laboral.
5. Certificar bajo firma el cumplimiento de las normativas de seguridad industrial y ficha tecnica de cada proyecto.
Requisitos:
1. Ingeniero/a tecnico/a Industrial (especialidad Mecanica) que este colegiado.
2. Valorable experiencia en fabricacion y montaje de carrocerias e instalacion de equipos sobre vehiculos industriales (gruas hidraulicas, equipo de gancho, portacontenedores, plataformas o cestas elevadoras, etc.).
3. Conocimientos de hidraulica, neumatica, interpretacion de planos, manejo de AutoCAD, soldadura en hilo.
4. Residente en Algemesi o alrededores.
Se ofrece:
1. Contrato estable.
2. Jornada completa en horario manana y tarde.
3. Retribucion segun valia.
#J 18808 Ljbffr