Sociedad Textil se encuentra en la búsqueda de un
Técnico/a Soporte E-Commerce
para formar parte de nuestro departamento de Operaciones e-commerce.
Funciones del puesto Garantizar la operación y mantenimiento de la operativa de subida de producto a la web. Trabajo conjunto con el equipo de soporte externo. Identificar y promover mejoras dentro de la operativa diaria del equipo de ecommerce. Apoyo al equipo de negocio en la definición de nuevas funcionalidades de la plataforma ecommerce y al seguimiento de los distintos sprints de la plataforma.
Requisitos del Puesto Formación universitaria en Ingeniería Técnica, Informática o similar. Nivel alto de inglés. Experiencia previa en una posición similar. Fuertes fundamentos de Project Management. Conocimientos de Frameworks y Metodologías: Agile/Waterfall Buenas prácticas QA y/o CI/CD. Conocimientos profundos en ingeniería software. Familiarizado con lenguajes de desarrollo. Valorable experiencia y conocimientos de Operaciones, DevOps, Consultoría, ITIL. Valorable participación previa en proyectos de transformación digital. Alto nivel de comunicación, participativo/a, proactivo/a y con capacidad para resolver problemas complejos.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019).