Idiomas :
español nativo / bilingüe e inglés avanzado.Experiencia mínima :
1 año en hoteles / atención al cliente.Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.).Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable.Motivación y ganas de aprender.Se valorará :
Formación en turismo, hostelería o similar.Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público.Cuáles serían tus funciones?Atención personalizada a los clientes :
contacto previo a su llegada, servicio de concierge (reservar excursiones, taxis, etc y brindar información)Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping.Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras :
registro de entrada / salida de los clientes, gestión de emails, responder valoraciones, gestión de incidencias y quejas.Trabajos en general de oficina.Ofrecemos :
Dos días libres a la semana.Tu trabajo aquí tiene sentido. Estás aquí para mejorar la vida de tus clientes y compañeros, y juntos lo hacemos posible. Esto que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar. Todo empieza contigo.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y proximidad).Trabaja en un entorno inspirador que, apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.Oportunidad de progresión dentro de la compañía :
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista - Santiago de Compostela, Galicia, SPAIN
#J-18808-Ljbffr