Buscamos reforzar nuestro equipo de Logística, por ello necesitamos un técnico de gestión de almacenes cuyas funciones serán:
Optimizar espacio y tiempo para garantizar que los pedidos lleguen a tiempo y no rompan la cadena de distribución.Atención al cliente, manteniendo buena comunicación y coordinación con proveedores y responsables de servicios, así como con los departamentos de contratación y compras.Ejecución del control de calidad, verificando que el contenido del envase coincida con lo recibido.Gestión de inventarios.Realizar reclamaciones de productos y devoluciones.Preparación de pedidos para su envío, asegurando un embalaje cuidadoso especialmente para productos frágiles.Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoSalario :
28.000,00€-38.200,00€ al añoBeneficios :
Ayuda al desarrollo profesionalCoche de empresaComidas en la empresaCursos de idiomas ofertadosEventos sociales los viernesFlexibilidad horariaGastos de reubicaciónGastos de viviendaGimnasio en la empresaOpción a contrato indefinidoSeguro dentalTeléfono de empresaTeletrabajo opcionalUniforme proporcionadoHorario :
Turno de 8 horasTurno de mañanaTurno de tardeRequisito de idioma flexible :
Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias :
14 pagasBonus anualBonus mensualBonus trimestralPlan de comisionesUbicación del trabajo :
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr