Técnico en Administración y Finanzas para departamento de fiscalidad y contabilidad en Despacho Profesional dedicado al Derecho Mercantil, Tributario y Civil.
Algunas de sus responsabilidades serán:
* Contabilidad, elaboración de informes, elaboración y emisión de facturas para varias empresas.
* Conciliaciones bancarias, elaboración y presentación de liquidaciones tributarias, y SII, elaboración y revisión de cuentas anuales.
* Preparar todo tipo de cuentas, pagos, flujo de caja, informes, estados financieros, posición de caja y posición fiscal de las empresas clientes.
* Teneduría de libros de asientos contables y archivos justificativos relacionados
* Obtener información contable para declaraciones de impuestos y preparar archivos de presentación de impuestos
* Ayuda con los informes financieros para los clientes, como balances periódicos, cuentas de pérdidas y ganancias y cuentas anuales.
Habilidades técnicas, experiencia y cualificaciones necesarias
* Experiencia laboral en puesto similar, preferiblemente en empresa multicliente.
* Técnico Superior en Administracion y Finanzas o Licenciatura en ADE.
* Habilidad para gestionar con eficacia múltiples proyectos/tareas, cumplir con los plazos y trabajar bien bajo presión.
* Manejo de Excel y programas de contabilidad.
* Persona analítica, organizada y con capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Se responsabilizará del área fiscal y contable de pymes de diferentes sectores dentro de un equipo de trabajo, e inicialmente estará supervisado/a por economista.
#J-18808-Ljbffr