En eXperience IT Solutions somos especialistas en la selección y provisión de talento tecnológico. Apostamos por un entorno profesional inclusivo, con proyectos desafiantes y un fuerte compromiso con la calidad y la innovación.
Buscamos un Service Delivery Manager con sólida experiencia en la supervisión y soporte de servicios globales de IT. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad y continuidad en la prestación de los servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, metodologías y estándares establecidos.
Formará parte de un entorno internacional, coordinando equipos en diferentes países y gestionando la resolución de incidencias críticas, además de asegurar una comunicación fluida y eficaz con las partes interesadas.
Funciones principales
Supervisar, controlar y dar soporte a la prestación de servicios IT.
Asegurar la correcta aplicación de sistemas, metodologías y procedimientos internos.
Coordinar equipos de soporte global en distintos países.
Asumir la responsabilidad en la gestión de incidencias graves, liderando la resolución y la comunicación con stakeholders.
Elaborar informes y dashboards en ServiceNow.
Garantizar la aplicación de los procesos ITIL: gestión de incidencias, solicitudes, cambios, problemas y capacidad.
Comunicar información técnica compleja de forma comprensible a interlocutores no técnicos.
Ofrecemos
Incorporación a una compañía en crecimiento con proyectos internacionales.
Entorno colaborativo, dinámico y orientado a la innovación tecnológica.
Plan de formación y desarrollo profesional.
Condiciones competitivas acordes a la experiencia aportada.
100% Teletrabajo
Requisitos mínimos
Formación técnica en informática o similar.
Amplia experiencia en servicios globales de Workplace y Service Desk.
Dominio de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow (imprescindible).
Experiencia en entornos internacionales coordinando equipos globales.
Conocimiento y aplicación práctica de los procesos ITIL.
Inglés nivel B2/C1.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Cualificaciones requeridas
Técnico/a Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Ingeniería Informática.
Al menos 10 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con un mínimo de 5 años desempeñando la misma función.
Certificación ITIL Foundation (imprescindible).
Certificación AZ-9
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