* Indefinido
* Tiempo completo
* Teletrabajo
* Client Engineering LATAM
Misión del Puesto
Te vas a encargar de acompañar y dar soporte a los prospectos durante todo el ciclo comercial, madurar técnicamente las oportunidades hasta convertirlas en ventas y asegurar que exista coherencia entre el producto, la necesidad y el presupuesto. Además, participarás activamente en el proceso de onboarding para que los nuevos clientes inicien operaciones de forma exitosa según el producto o servicio contratado.
Finalmente, velarás por una atención y comunicación adecuada en la fase de postventa, coordinándote con los equipos de soporte y operaciones para garantizar una experiencia continua y satisfactoria.
¿De qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?
* Acompañar ofertas técnicas comerciales entendiendo correctamente los requerimientos para definir producto o proyecto especial según corresponda.
* Asegurarse del alcance esperado vs la capacidad de Gigas para atender la solicitud, o incluir un proveedor tercero en la prestación del servicio.
* Diseñar propuestas técnicas ganadoras en torno a cubrir la solicitud del prospecto.
* Definir y ejecutar onboarding para clientes y partners que contraten productos/servicios de la compañía.
* Integrarse en las interacciones entre clientes y soporte/operación gigas, cuando se necesite el escalamiento en la atención por incidencias o problemas.
Requisitos mínimos
* +3 años en roles preventa y/o consultoría técnica.
* +3 años en operaciones comerciales de servicios cloud.
* +3 años manejando audiencias tomadores de decisión.
* Conocimiento técnico: SSOO Linux y Windows, Firewalls, Networking, Virtualización, herramientas de BK, BBDD.
¿Con qué competencias nos gustaría que contaras?
* Capacidad de planificación de tareas y gestión del tiempo.
* Planteamiento y cumplimiento de objetivos.
* Pensamiento analítico y orientado a resultados positivos.
* Autogestión y aprendizaje dinámico.
* Orientación al cliente.
* Resolución de problemas.
* Capacidad de interpretar correctamente las necesidades y problemas de los clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Retribución compuesta por fijo y variable.
* Horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.
* Modalidad de trabajo remota.
* Indefinido
* Tiempo completo
* Teletrabajo
* Client Engineering LATAM