Si cuentas con una experiencia consolidada como Service Manager ITSM, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad! Liderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles.
Ser el SPOC para el equipo de gestión de riesgos.
Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como:
Gestionar el ciclo de vida del producto ITSM (ServiceNow) bajo metodología Agile/Scrum.
Realizar reviews con stakeholders y comunicar cambios a través del Service Desk.
Liderar proyectos de mejora continua y transformación digital.
Gestionar la facturación del producto y las licencias de ServiceNow.
Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk.
Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcos ITIL, ISO 20000, ISO 27001.
Conocimiento profundo de la directiva europea DORA.
Dominio de ServiceNow (CMDB, CSDM, informes).
Conocimientos básicos de Agile y Scrum.
Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal.
Idiomas: Español e Inglés (nivel profesional).
Teletrabajo: 100% teletrabajo
Flexibilidad horaria: horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h. Viernes de 8h a 15h. Meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h
Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .
Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.
Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces
Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable
Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)
Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.
En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!