País
España
Provincia
Cartagena - Murcia
Fecha límite Inscripción
17/10/2025
Categoría
Atención Directa, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad
Crear alerta
Información de la ONG
ACCEM, Asociación
Valoración
(1 valoraciones)
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% de respuesta: 70,17%
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Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente buscamos un/a Referente de Integradores/as Sociales. para nuestro Centro \"CAED\" CARTAGENA
Las funciones serán las siguientes:
- - Apoyo en la coordinación, planificación, desarrollo y seguimiento de las
acciones del centro.
- Coordinación y gestión del equipo de integración social.
- Apoyo en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del
programa.
- Apoyo en la elaboración de informes, material y documentación.
- Tareas administrativas vinculadas al servicio.
- Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de
trabajo.
- Seguimiento y supervisión de la atención a usuarios/as.
- Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de
aplicaciones informáticas.
- Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento
del programa.
- Coordinación interna con otros servicios del centro.
- Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes.
- Otras tareas que pueda requerir el programa.
Se ofrece:
- Contrato de sustitución baja por IT
- Jornada completa, con horario de 10:00 a 17:00.
Perfil:
- Licenciatura, Diplomatura o Grado (ámbito de ciencias sociales)
- - Experiencia previa en la gestión e intervención en programas de atención e
intervención con personas migrantes, solicitantes y beneficiarias de protección
internacional.
- Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
- Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y
justificación de programas.
- Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.
- Habilidades para la mediación y resolución de conflictos.
- Capacidad organizativa y resolutiva.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Manejo avanzado de Word y Excel.
- Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Sin especificar
Salario:
Entre y € bruto/anual
Estudios mínimos:
Diplomado
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
03/10/2025
Nº de vacantes:
1