¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?
Pues estás de suerte, porque nosotr@s estamos buscando un/a Controller Financiero/a para formar parte del equipo de Sabseg Group en Barcelona.
¿Quiénes somos?
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
¿Cuál será tu rol?
Como Controller Financiero/a, serás la pieza clave para garantizar la adecuada supervisión, análisis y planificación financiera del grupo. Tu misión será proporcionar información estratégica que facilite la toma de decisiones de dirección, asegurando una gestión eficiente de los recursos y maximizando la rentabilidad del negocio.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Supervisar y analizar los estados financieros, incluyendo el balance, la cuenta de resultados y el flujo de caja.
* Elaborar y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) financieros para evaluar la situación económica y financiera del grupo.
* Realizar previsiones financieras, análisis de desviaciones y proponer medidas correctivas.
* Coordinar y supervisar el proceso de elaboración de presupuestos (Budget) y revisiones periódicas.
* Asegurar el cumplimiento normativo y de auditoría financiera, tanto interno como externo.
* Realizar análisis de costes, rentabilidad y evaluaciones de viabilidad de proyectos.
* Implementar mejoras en los procesos y herramientas de control financiero.
* Preparar informes financieros y dashboards para la alta dirección, facilitando la toma de decisiones estratégicas.
¿A quién estamos buscando?
Estamos buscando un perfil que cuente con:
* Formación en Economía, Finanzas, Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
* Al menos 5 años de experiencia como Controller Financiero, preferiblemente en corredurías, aseguradoras o en el sector financiero.
* Dominio avanzado de Excel, Power BI y Power Query (indispensable).
* Experiencia deseable en consolidación de estados financieros.
* Capacidad para manejar herramientas específicas como PwC.
* Conocimientos sólidos en contabilidad, normativa financiera y fiscalidad.
* Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Horario flexible y posibilidad de modelo híbrido (3 días presenciales y 2 en teletrabajo).
* 25 días de vacaciones hábiles.
* Programa de retribución flexible: seguro médico, transporte público, cheque restaurante, etc.
* Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
* Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
* Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!
#WeareSabsegGroup #J-18808-Ljbffr