¿Quién somos? Culligan Water Spain forma parte del Grupo Culligan, una empresa general con presencia en más de 90 países y tres millones de clientes por todo el mundo. Nuestra actividad: Nos enfocamos en el comercio y distribución de soluciones de consumo de agua para empresas y hogares: Filtración/Osmosis y fuentes refrigeradas de agua mineral de calidad. Qué buscas? Ampliar nuestro equipo de Compras, buscando a alguien con formación universitaria, experiencia en Procurement/Supply Chain y un buen nivel de inglés. Tus responsabilidades principales: Apoyo en las relaciones y gestiones generales con proveedores Supervisar el cumplimiento de contratos y acuerdos con proveedores Gestión y control de inventarios Colaborar con otros departamentos para asegurar el flujo eficiente de materiales/productos Analizar y elaborar informes de datos de compras Resolución de incidencias relacionadas con compras Requisitos mínimos: Titulación universitaria en ADE, Comercio, Logística o similares Mínimo 1 año de experiencia en un departamento de compras Manejo de herramientas informáticas y software de gestión de compras Inglés fluido (mínimo nivel B2) Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con alto volumen de trabajo