Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Qa engineer

Castro (Provincia de Ourense)
VASS
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Sobre la Empresa: ¡Ampliamos nuestro equipo de Delivery Cross! Seleccionamos un QA automation Engineer que cuente con experiencia para que se enrole dentro de nuestro equipo de QA para un proyecto de uno de nuestros clientes.

VASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologías punteras, con presencia en Europa, América, Asia y Australia.
Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS.
Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN
¡Te damos la bienvenida a tu futuro!

¿Quiénes somos?
En Delivery Cross, somo especialistas en retos complejos con un enfoque innovador, ágil y de alta calidad. Nuestro equipo de más de 100 profesionales está dedicado a fusionar tecnología, adaptabilidad y excelencia, garantizando una visión integral para tus proyectos y alianzas. Así define Delivery Cross su esencia y misión. Proyectos en responsabilidad como nuestro Servicio de Calidad para MFS, pasando por evaluaciones ITIL & EBA para entidades como EVO ó automatizando procesos para compañías globales como ARVAL en sus complejos motores de pricing.

¿Qué Ofrecemos?
Un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
Modelo remoto de trabajo en con flexibilidad horaria (solemos trabajar de lunes a jueves de 8-9 a 17-18) y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto (8-15)
Plan de carrera: Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal.
Certificaciones: ofrecemos un roadmap individualizado en función de las certificaciones que te puedan interesar.

Responsabilidades:
Diseñar, desarrollar y mantener pruebas automatizadas utilizando herramientas como Cypress y Cucumber, asegurando la calidad del software en cada entrega.
Colaborar con el equipo de desarrollo (de más de 5 personas) para identificar, reproducir y resolver defectos de forma eficiente.
Participar activamente en las ceremonias ágiles (daily meetings, sprint planning, retrospectives) dentro de un entorno Scrum .
Contribuir al diseño y ejecución de estrategias de prueba tanto manuales como automatizadas.
Integrar y mantener las pruebas dentro de los pipelines de CI/CD, asegurando la ejecución continua y el reporte de resultados.
Analizar el rendimiento y la estabilidad de sistemas distribuidos, identificando posibles problemas de concurrencia, latencia o distribución de datos.
Documentar y comunicar resultados de pruebas, métricas y hallazgos de calidad en inglés y español, de forma clara y profesional.
Proponer mejoras en los procesos de prueba y automatización, contribuyendo a la mejora continua del producto y del flujo de trabajo del equipo.

Requisitos:
Ingeniero con titulación universitaria relacionada con informática (grado o máster).
Mínimo 1 año de experiencia trabajando en equipos de QA.
Mínimo 1 año de experiencia trabajando con herramientas de automatización de pruebas, preferiblemente Cypress y Cucumber.
Experiencia demostrable trabajando en equipos de más de 5 personas.
Conocimientos sobre sistemas distribuidos y sus desafíos (por ejemplo, distribución de datos, concurrencia, rendimiento).
Capacidad para comunicarse cómodamente en inglés y español en un entorno profesional (nivel mínimo B2 en ambos).
Experiencia trabajando en entornos de desarrollo ágil y con metodologías Scrum.
Experiencia con prácticas de CI/CD.

¿Cómo aplicar?
Envía tu CV actualizado a o postúlate a través de esta oferta de empleo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador android automotive
Castro (Provincia de Ourense)
VASS
Desarrollador Android
Oferta cercana
Arquitecto/a de datos con java - remoto
Castro (Provincia de Ourense)
VASS
Arquitecto
Oferta cercana
Desarrollador full-stack mobile/web
Castro (Provincia de Ourense)
VASS
Web
Ofertas cercanas
Empleo VASS
Empleo VASS en Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > QA engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar