Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Repartidor/a (burgos)

Burgos
Domestiko.com
Repartidor
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Buscamos a una persona para realizar repartos en una empresa de hostelería en Burgos. Será esencial tener buen conocimiento de la ciudad para planificar las rutas de entrega de forma optimizado.
Las funciones incluirán atender llamadas para gestionar pedidos y reservas, introduciendo los datos rápidamente en el ordenador. También será necesario organizar las recogidas en el local, clasificando los pedidos por horas con gran precisión para asegurar que todo salga a tiempo y sin demoras.
El contrato es de jornada completa, 40 horas semanales, de martes a domingo. El horario será partido, comprendido entre las 10:00 y las 23:30, incluyendo los descansos legalmente establecidos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Repartidor/a en moto burgos (jornada parcial)
Burgos
Pizzería Carlos
Repartidor
Oferta cercana
Repartidor/a en moto burgos (jornada parcial)
Burgos
Pizzería Carlos
Repartidor
1.500 € al mes
Oferta cercana
Repartidor/a paquetería con carnet b
Burgos
Temporal
Adecco
Repartidor
Ofertas cercanas
Empleo Transporte en Burgos
Empleo Burgos
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Transporte > Empleo Repartidor > Empleo Repartidor en Burgos > Repartidor/a (Burgos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar